Agentes del Grupo Especial de Atención a Robos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un masculino que fuera acusado de cometer un robo en perjuicio de un taller mecánico de la colonia Héroes de la Revolución.
De acuerdo con el propietario, un individuo conocido como “el Barush” había perpetrado el acto al sustraer una pistola para medir el tiempo de los vehículos que se reparan en el lugar.
En este sentido, los uniformados al tener conocimiento del robo realizaron trabajos de inteligencia para dar con el paradero del referido sujeto, mismo que fue sorprendido cargando una pistola cromada en el sector antes mencionado.
Al ser abordado y tras pedirle que se identificara, el hombre dijo llamarse Barush C., percatándose los oficiales que se trataba del principal sospechoso del robo suscitado en el taller.
Así pues, se le cuestionó sobre la procedencia del objeto que cargaba y al caer en profundas contradicciones fue remitido a los separos de Seguridad Pública, a causa de que los términos de la flagrancia no permiten su consignación.
En tanto, se le aseguró el siguiente artefacto: una pistola de tiempo cromada de la marca Power Timing Light, misma que fue puesta a disposición de la Comandancia de Policía para ser entregada a su legítimo dueño.