Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lograron detener a una persona que le apodan «El Blanco», que es señalada de haber agredido físicamente a un niño de 13 años, y haberle provocado lesiones, por lo cual fue consignado a la Fiscalía de la Zona Sur para su investigación.
Los hechos se registraron cuando el menor fue a la tienda en la colonia Federico Ferro Gay, donde lo interceptó un hombre al que apodan «El Blanco», quien comenzó a golpearlo y uno de los golpes fue en la barbilla, lo que ocasionó que se mordiera la lengua y se hiciera una lesión de aproximadamente medio centímetro.
Su familia, al verlo después de llegar a la casa, decidió realizar el llamado de emergencias, el cual fue atendido de inmediato por parte de los agentes de la policía municipal, quienes iniciaron la búsqueda del sujeto.
El presunto agresor se localizó en la calle Guadalupe y Calvo, en donde fue señalado directamente por la víctima, por lo que previa lectura de sus derechos, se le notificó a César C. B. de 39 años de edad que quedaba detenido por el probable delito de lesiones.