El Gobierno de Parral, a través del Instituto Municipal de la Juventud de Parral (IMJUVE), estuvo presente en el 20° Aniversario del Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv), así como en la inauguración de sus nuevas instalaciones, reafirmando el compromiso de trabajar de manera coordinada en favor de las juventudes del estado.
En representación del presidente municipal, Salvador Calderón Aguirre, acudió el titular del IMJUVE, Aldo Iván Pacheco Pineda, quien acompañó este importante acto institucional que marca un paso firme en el fortalecimiento de las políticas públicas dirigidas a las y los jóvenes de Chihuahua.
El titular del Instituto municipal felicitó a Fernanda Martínez, directora del Ichijuv, por estos años de trabajo, esfuerzo y resultados en favor del desarrollo integral de las juventudes, así como por la apertura del nuevo espacio que impactará positivamente a miles de jóvenes.
El Gobierno de Parral agradeció la invitación y reiteró su disposición para continuar construyendo alianzas estratégicas que generen mayores oportunidades de crecimiento, participación y desarrollo para las juventudes parralenses.



