• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

«El Jaziel» R0BÓ con VI0LENCIA una cartera con 7 mil pesos en Paseos de La Almanceña

16 de junio de 2025
en Local
A A
733
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) lograron la detención de un individuo señalado por su probable participación en un robo con violencia, ocurrido recientemente en la colonia Paseos de Almanceña.

El operativo se desplegó tras recibirse un reporte en el que se denunció el despojo de una cartera que contenía credenciales personales, documentos oficiales y la cantidad de 7 mil pesos en efectivo. Ante ello, los agentes del GERI activaron labores de búsqueda inmediata, apoyados por el sistema de videovigilancia de la Plataforma Centinela y cámaras de seguridad particulares.

Gracias a estos mecanismos, se logró identificar a un hombre cuyas características coincidían con la descripción proporcionada por la parte afectada. El sujeto fue reconocido por los elementos como “El Jaziel”, quien cuenta con antecedentes por conductas delictivas similares. Fue localizado sobre la calle Paseo Valladolid, donde aceptó su relación con los hechos.

Durante su declaración, el señalado informó que los objetos sustraídos se encontraban en su domicilio, ubicado en la calle Paseos del Telar. Al acudir al sitio, los oficiales aseguraron una cartera negra con documentación a nombre de la víctima, un monedero de color café y una nota escrita a mano.

Una vez recuperados los artículos, fueron devueltos a su legítima propietaria mediante comparecencia oficial. El detenido fue presentado ante la autoridad correspondiente por una falta administrativa, mientras se da seguimiento legal al caso.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso con la protección ciudadana y la procuración del orden en el municipio. A través de acciones coordinadas, el uso de tecnología y la pronta atención a los reportes, se avanza en la atención efectiva de hechos delictivos.

Se invita a la ciudadanía a continuar participando activamente mediante la denuncia responsable, lo cual fortalece la labor de las corporaciones y abona a la generación de espacios más seguros.

Noticias relacionadas

Local

Niño trata de detener pleito entre sus papás y termina G0LPEAD0

29 de diciembre de 2025
Local

Exigirá Chava Calderón a su hermano Beto que deje la obra pública… y devuelva hasta la brocha

28 de diciembre de 2025
Local

Le PEGŌ a su esposa y ella le llamó a la policía

27 de diciembre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • FALLECE Francisco Barrio Terrazas, exgobernador de Chihuahua, a los 75 años
  • TRAGEDIA en carretera Namiquipa–Gómez Farías: MUƐRƐN 3 jóvenes, 2 de ellos pasantes de Medicina
  • DESAPARECEN niña de 12 años, joven de 18 y mujer de 32 en Guachochi

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO