Durante un rondín de vigilancia realizado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal este fin de semana en la colonia Gómez Morín dos hombres fueron arrestados al ser sorprendidos con una serie de objetos de dudosa procedencia.
Estos sujetos cargaban una bicicleta, una llanta y una llave de cruz que, al parecer de las autoridades, fueron hurtadas por los hoy detenidos, debido a que no pudieron comprobar su origen ni portación.
Cabe señalar que días atrás, Seguridad Pública tuvo conocimiento de algunos robos que se cometieron en dicho sector, por lo que no descartan la participación de ambas personas en los sucesos previos.
Los también sospechosos se identificaron con los nombres de Andrés M. J. de 22 años, alias “El Mogly”; y el de Adrian E. A. de 28 años, alias “El Chema”, quedando los dos detenidos por faltas administrativas.
Los objetos recuperados quedaron bajo resguardo de la DSPM, mientras que los implicados continuarán detenidos por los términos legales de la flagrancia.