Elementos adscritos al Grupo Especial de Atención a Robos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a un hombre de 48 años que presuntamente hurtó una terminal de ventas de una tienda de abarrotes ubicada en la avenida Independencia.
De acuerdo con el parte policiaco, los uniformados realizaron trabajos de inteligencia al tener conocimiento de un robo cometido en perjuicio de la negociación, de la cual se sustrajo un aparato para cobros por tarjeta y cuya acción fuera captada por una cámara de vigilancia.
Gracias a la grabación generada, los agentes tuvieron datos suficientes para dar con el presunto ladrón, el cual fue localizado en el mismo sector de la Independencia y reconocido por fuerzas de seguridad al contar con historial de consignaciones a la Fiscalía General del Estado por el delito de robo.
Así pues, procedieron a interrogarlo reconociendo él mismo, de manera espontánea y voluntaria, haber ocultado el aparato en “el cerro”. Con la información anterior, los agentes lograron recuperar la terminal punto de venta portátil, de la marca Clip color blanco con naranja.
Finalmente, quien se identificó como Dionisio V. L., alias “el Nicho”, fue arrestado y llevado a los separos de Seguridad Pública por faltas administrativas, y el objeto recuperado puesto a disposición de la Comandancia de Policía.