Agentes de la Guardia Nacional dispararon contra el conductor de un Chevrolet Impala blanco, sin motivo aparente, el cual presentó dos tiros que entraron en la espalda y otros dos en la cabeza, los que le causaron una muerte instantánea, cuando llegaba a su casa en las calles Medrano Martínez y Miguel Camacho en Ciudad Juárez.
Los agentes de la GN manipularon la escena, de acuerdo con el reporte que elaboró personal de Secretaría de la Defensa Nacional y trataron de simular que habían sido atacados por el hombre, el cual murió dentro del vehículo y era un trabajador que regresaba a su casa y no traía arma alguna, señaló un militar.
La víctima llevaba por nombre Sergio Rafael Carbajal Rivera, de 28 años de edad, y su vehículo, tras el artero asesinato por elementos de la Guardia Nacional que ya se encuentran detenidos, se estrelló contra un árbol.
Presuntamente, los agentes de la Guardia manipularon la escena para hacer parecer que se trató de un enfrentamiento, pero Sergio Rafael no traía arma alguna, según informó un militar que resguardó la escena.