Desde el 2012 los rumores del fin de los tiempos han incentivado el temor y la curiosidad de algunas personas, y a partir de entonces la incertidumbre ante el fin de la Tierra ha ido en aumento. Ante esto, han surgido consultas a las predicciones hechas por famosos videntes en el pasado, como el caso de ‘Nostradamus’ y la mística búlgara ‘Baba Vanga’.
Con un rápido avance del 2024 y la próxima llegada del 2025, muchos han recordado la tenebrosa predicción de la mujer, también conocida como ‘Nostradamus de los Balcanes’, para el próximo año.
Entre sus últimas profecías, que ha publicado The New York Post, resalta una altamente inquietante, pues para el 2025 comenzará el fin de la humanidad.
¿EN 2025 EMPEZARÁ EL FIN DE LA HUMANIDAD? ESTAS SON OTRAS PROFECÍAS DE BABA VANGA
Tomando en cuenta toda una lista de profecías, el próximo año comenzará la decadencia que terminará con la Tierra. Sin embargo, aún falta mucho por cumplirse antes de que termine por completo.
De acuerdo a lo que la mística búlgara dejó dicho, antes de su muerte en 1996, en los próximos dos años se desencadenará el apocalipsis, dando pie a la completa extinción de la raza humana para el 5079.
– 2025: conflicto en Europa devastará a la población del continente.
– 2028: la humanidad comenzará a explorar Venus en busca de nuevas fuentes de energía.
– 2033: los casquetes polares comenzarán a derretirse, lo que incrementará significativamente el nivel del mar.
– 2076: el comunismo se extenderá a diversos países alrededor del mundo.
– 2130: los humanos harán contacto con civilizaciones extraterrestres.
– 2170: la Tierra enfrentará una sequía extrema y masiva.
– 3005: llegará a la Tierra una civilización extraterrestre.
– 3797: los humanos tendrán que abandonar la Tierra debido a que será inhabitable.
– 5079: fin del mundo.
Cabe aclarar que no existe un respaldo científico ni registros anteriores que aseguren las profecías.
¿QUIÉN FUE BABA VANGA?
Su nombre completo era Vangelia Pandeva Dimitrova y fue una famosa profeta y herbolaria búlgara. Nació el 31 de enero de 1911 en Strumica, que en ese entonces era parte del Imperio Otomano, y falleció el 11 de agosto de 1996.
Baba Vanga perdió la vista cuando era joven en un accidente durante una tormenta. De acuerdo a lo que menciona la leyenda, este fue el inicio de sus supuestos poderes proféticos.
Era famosa por sus remedios herbales y su gran capacidad para curar a las personas.