Dos jóvenes lesionados de gravedad fue el saldo que dejó un impacto frontal entre una motocicleta y un vehículo sobre la Vialidad del Río «Carlos Montenayor», aproximadamente a las 10 de la noche del domingo.
El incidente vial sucedió a la altura del Departamento de Bomberos hasta donde llegaron oficiales de Tránsito, paramédicos de Cruz Roja y el propio personal de bomberos en una ambulancia, quienes encontraron las dos unidades participantes.
Se trató de un Nissan Sentra color negro, modelo aproximado 2010, el cual presentaba un contundente golpe en la parte frontal y, a unos metros se localizó una motocicleta de color negra, la cual estaba destrozada, la cual fue señalada como responsable al invadir carril contrario.
En el lugar se atendió a un joven que resultó con heridas, aunque de momento no fue identificado ya que debido a su estado de salud, fue trasladado de urgencia a un hospital para que recibiera atención médica.
Otro de los lesionados fue subido a una ambulancia de bomberos, de nombre Óscar R. T., de 18 años de edad, quien presentaba fractura expuesta de tibia y peroné, trauma facial, escalpe de 10 centímetros en región frontal, heridas cortantes y abrasivas en ambos brazos, herida en ingle izquierda de 10 centímetros, herida cortante de 8 centímetros en hemitorax lado izquierdo.
Personal de Vialidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se hizo cargo de la elaboración del reporte para el deslinde de responsabilidades.



