Dos cuerpos sin vida y con huellas de violencia fueron hallados la mañana del pasado sábado dentro de una alcantarilla de la colonia Demetrio Flores, en las calles Bugambilias y Magnolia, por personal de mantenimiento de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Ciudad Juárez, quienes reportaron a policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida.
Inicialmente se pensaba que era un cuerpo el que estaba dentro de la alcantarilla, pero cuando llegaron peritos y personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se percataron que eran dos los cadáveres que fueron depositados en el lugar, informó un agente que llegó a la escena.
Con apoyo de los trabajadores de la JMAS, se logró la extracción de los cuerpos, mismos que se encontraban en avanzado estado de descomposición, y los peritos de la FGE se mantienen trabajando recopilando evidencia.
Vecinos que inicialmente reportaron los fétidos olores, creían que era algún desperfecto del drenaje o que éste estuviera tapado o desbordándose.
La cifra de personas asesinadas durante el presente mes llegó a 50, conforme el seguimiento periodístico y el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.