La Fiscalía de Distrito Zona Sur integra las carpetas de investigación en torno a la localización de tres personas sin vida, en distintos hechos ocurridos en el municipio de Guadalupe y Calvo.
En primera instancia, se investiga la localización de un masculino sin identificar, de aproximadamente 25 años de edad, la noche de ayer miércoles 22 de enero, en la comunidad de El Carnero.
Se le encontró suspendido de un árbol, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo; en la escena se localizó una cartulina con un mensaje que vinculaba al hoy fallecido con un grupo delincuencial, al que presuntamente se le atribuye la agresión cometida contra un sacerdote y otras personas.
Horas más tarde, en la calle Rosendo Escárcega, de la colonia Presidentes, en Guadalupe y Calvo, se localizó a otro masculino sin identificar, de aproximadamente 25 años de edad, quien falleció a causa de diversas heridas producidas por arma blanca.
Mientras que la mañana de este jueves 23 de enero, en el lugar conocido como Rancho de Robertón, se registró el hallazgo de un masculino sin vida, de aproximadamente 20 años de edad, el cual permanece sin identificar; presentó heridas producidas por arma blanca.
Hasta este momento, los trabajos de investigación no han proporcionado elementos que permitan establecer la probable relación entre los eventos, por lo que el Ministerio Público continúa con las indagatorias para esclarecer los hechos y establecer las identidades de los hoy occisos.