La mujer que hace más de una semana salió de Guadalupe y Calvo a la comunidad conocida como «El Zorrillo» a buscar trabajo, fue encontrada asesinada a golpes en la cabeza.
Fuentes al interior de la Fiscalía, aseguran que el principal sospechoso es su pareja sentimental, quien escapó luego del hallazgo.
Se trata de Agustina Chávez Montañez de 43 años de edad, con domicilio conocido en Barrio Cerro Colorado, en Guadalupe y Calvo, quien fue localizada sin vida por un traumatismo craneocefalico severo, causado por un objeto contuso, el pasado viernes por la tarde en la comunidad de Piedras Coloradas.
Fue desde el jueves 23 de noviembre que esta persona salió con rumbo a la comunidad de «El Zorrillo» cerca de la cabecera municipal, en donde solicitaría un trabajo, desde entonces no se supo nada de ella hasta que fue localizada sin vida el pasado viernes.
Familiares y amigos de Agustina Chávez están solicitando apoyo para sus gastos funerarios, ya que son de escasos recursos y es hija de una señora muy conocida en Guadalupe y Calvo, Margarita Montañez Valenzuela, educadora de educación inicial en Borregos Quemados.
«Hay que apoyar con lo que sea su voluntad compañeros, ellos son familia de bajos recursos y sí lo necesitan. Pueden transferir a la siguiente tarjeta de BBVA, a nombre de Margarita Montañez Valenzuela: 4152314022406162», difundieron en las redes sociales.