Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, aseguraron una camioneta tipo pick up de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2003, que estaba abandonada sobre la carretera Guachochi – Parral.
Los Agentes realizaban trabajos de investigación sobre dicho tramo carretero, cuando tuvieron a la vista el referido automotor a la altura del kilómetro 44 y tras revisarla, encontraron en su interior 08 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros.
La camioneta fue asegurada previó al igual que los elementos balísticos, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Con los operativos que realizan de manera permanente los elementos policiacos, se asegura la tranquilidad de la ciudadanía y se da continuidad al combate frontal de los delitos.