Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del Destacamento Parral, localizaron y aseguraron una camioneta marca GMC, línea Yukón, modelo 2016, de color negro, que contaba con reporte de robo.
La acción tuvo lugar la tarde de ayer domingo, cuando los Agentes realizaban trabajos de investigación sobre el camino que conduce al Ejido Cabadeña, donde tuvieron a la vista el referido vehículo.
El automotor se localizó desmantelado y abandonado, por lo que los Policías Investigadores procedieron a verificar el número de serie en el Sistema Silver, el cual arrojó que la unidad había sido robada el 23 de noviembre del presente año en Parral.
Por lo anterior, la camioneta fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público que integra la carpeta de investigación y realizará las diligencias correspondientes para la entrega a su propietario.
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso en el combate a los delitos y la recuperación de bienes sustraídos ilegalmente que puedan restituir el daño cometido al patrimonio de los ciudadanos.