Redacción de ‘El Papelerito’
Un hombre fue localizado sin vida la tarde de este viernes en el kilómetro 63+500 de la carretera Parral–Guadalupe y Calvo, con evidentes huellas de violencia y lesiones producidas por arma de fuego.
De acuerdo con información oficial, la víctima presentaba heridas en la cabeza ocasionadas por proyectil de arma de fuego y tenía los pies atados con una soga. En el lugar, personal de Servicios Periciales aseguró cinco casquillos calibre 9 milímetros.
El hombre vestía pantalón de mezclilla negro, chamarra negra, camisa de rayas negras con blanco, tenis y cinto en color negro. Medía aproximadamente 1.70 metros, era de complexión delgada, tez morena y cabello corto negro.
Inicialmente fue reportado como una persona sin identificar, sin embargo, horas más tarde, las autoridades confirmaron que se trataba de Hermin D. C., de 26 años de edad, originario del municipio de Guadalupe y Calvo, quien no contaba con reporte de desaparición.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley, mientras que la Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones correspondientes.