Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, localizaron en el poblado de La Junta una pick up de la marca GMC, línea Sierra, modelo 2019, color rojo, que contaba con reporte de robo.
Durante labores de patrullaje en la citada colonia seccional del municipio de Guerrero, los agentes ubicaron dicho automotor en la calle 19 entre Niños Héroes y Abasolo, revisaron sus números y resulto que era apócrifa.
Al hacer una revisión a detalle para conocer la serie original, se encontró que contaba con reporte de robo interpuesto el 16 de febrero del 2025., en la ciudad de Arlington, Texas, Estados Unidos.
La unidad recuperada fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ponerla a disposición del Ministerio Público que realizará las diligencias correspondientes.
Gracias a los operativos y acciones de vigilancia por parte de los elementos policiacos de esta representación social, se combate el robo de vehículos.