Durante la inspección que hicieron los elementos de la Agencia Estatal de investigación (AEI) en un corralón de grúas ubicado en la carretera vía corta Parral – Chihuahua, localizaron una motocicleta que contaba con reporte de robo.
La motocicleta de la marca Italika, línea DM200, modelo 2018, color negro con verde, había sido depositada en ese corralón por agentes de Tránsito que días antes la encontraron abandonada en la vía pública.
Tras verificar el número de serie en el Sistema Silver, los policías de investigación conocieron que dicho vehículo fue reportado robado el pasado miércoles 14 de mayo en la ciudad de Parral.
La motocicleta quedó a disposición del Ministerio Público que integra la carpeta de investigación para continuar con las indagatorias y realizar las diligencias para devolverla a su propietario.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso en el combate a los delitos y la recuperación de bienes sustraídos ilegalmente que puedan restituir el daño cometido al patrimonio de los ciudadanos.