Un hombre asesinado de un fuerte golpe en la cabeza, fue localizado la mañana de éste miércoles en Guadalupe y Calvo, específicamente en Puerto del Sabinal.
Al llegar los elementos ministeriales al lugar, localizaron el cadáver de una persona del sexo masculino sin identificar, de aproximadamente 35 años de edad, complexión delgada, 1.65 metros de estatura, tez morena, con cabello, bigote y barba de color negro entre cano.
Vestía sudadera de color negro, pantalón de mezclilla color azul y huaraches cruzados color café cruzado, en posición de cúbito dorsal.
El cuerpo del infortunado presenta una lesión corto contundente en la cabeza, a la altura de la región occipital.
La escena fue procesada por Personal de la Unidad de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cuerpo a un anfiteatro para la neurocirugía de ley, en tanto, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.