• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Estatal

Entra en vigencia este sábado, el descuento del 50% en pago de revalidación vehicular

1 de febrero de 2025
en Estatal, Local
A A
28
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

A partir de este sábado 1 de febrero entra en vigor el descuento del 50 por ciento en el pago de la tenencia vehicular 2025, que es aplicable a vehículos de cualquier modelo, informó la Secretaría de Hacienda.

El beneficio incluye a automóviles de servicio particular y público, motocicletas, remolque y de demostración.

Durante febrero las unidades modelo 2016- 2026 pagarán por la Revalidación 2 mil 172 pesos; los de 2011-2015 un monto de 1,969 pesos y los de 2006-2010, un total de 1,816 pesos.

Los carros modelos 2001- 2005 pagarán 1,663 pesos; en el caso de los de 1996- 2000, el costo total será de 1,561 pesos; por los modelos 1995 y anteriores la contribución será de 1,408 pesos.

Contribuyentes podrán pagar a través de los métodos alternos a partir del 1 de febrero, y desde el próximo martes, de manera presencial en las oficinas locales de Recaudación de Rentas

Los contribuyentes interesados en aprovechar estos descuentos, pueden utilizar los métodos de pago alternos mediante la descarga de la aplicación ipagos.chihuahua.gob.mx, a través de WhatsApp en la línea 614 372 1700, en Kioscos, bancos y tiendas participantes.

A partir del martes 4 de febrero las oficinas locales de Recaudación de Rentas, estarán en disposición de recibir a los contribuyentes en los horarios habituales.

En el caso de Hidalgo del Parral, la atención será de las 09:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes.

Noticias relacionadas

Local

Alfredo “El Caballo” Lozoya y Sol Sánchez visitan más de 4 mil hogares en Parral

23 de diciembre de 2025
Estatal

Diputado suplente priista y ex candidato a diputado federal se unen a MC

22 de diciembre de 2025
Estatal

Tres adolescentes de 16 años se R0BAN dos vehículos con pịstøla falsa

22 de diciembre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Mujer ASƐSiNA a BALAZ0S a sus dos ex esposos el mismo día
  • Alfredo “El Caballo” Lozoya y Sol Sánchez visitan más de 4 mil hogares en Parral
  • DETIENEN a dos por H0MICIDI0, Vi0LACIÓN y Vi0LENCIA familiar en Guachochi y Bocoyna

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO