El presidente municipal Salvador Calderón realizó la entrega de uniformes y calzado escolar en el Jardín de Niños Gabriela Mistral, beneficiando directamente a 65 hogares que verán reducido este importante gasto económico en este ciclo escolar.
Durante su mensaje, el alcalde destacó que esta entrega va más allá de simples prendas de vestir y zapatos: “Este apoyo representa nuestro compromiso como gobierno por establecer políticas públicas que impulsen el desarrollo del sector educativo. Sabemos que invertir en educación es sembrar un mejor futuro para nuestras comunidades”.
El presidente Municipal también reafirmó su compromiso con las familias del municipio, destacando que su administración trabaja día a día para fortalecer el aprendizaje de las niñas y los niños.
“Cada acción que realizamos está orientada a garantizar mejores condiciones para nuestros estudiantes. Nos importa su desarrollo, su motivación y su desarrollo académico. Seguiremos apostando por una educación digna y accesible para todos”, expresó Calderón.
Por su parte, la presidenta de la sociedad de padres de familia, Erika Yanet Amaya, agradeció al presidente Municipal por este importante apoyo que representa un alivio para muchas familias.
“Este gesto nos demuestra que no estamos solos y que contamos con un gobierno sensible y cercano a las necesidades de la gente”, afirmó.
Asimismo, el alumno Miguel Ángel Castro tomó la palabra para reconocer el compromiso del munícipe Salvador Calderón, agradeciendo en nombre de sus compañeros el esfuerzo realizado por apoyar su educación.
Con acciones como esta, el Gobierno de Parral continúa trabajando para fortalecer el tejido social a través del impulso a la educación y el respaldo a las familias del municipio.