Con una inversión superior a un millón y medio de pesos, el alcalde, Chava Calderón, entregó 4 nuevas patrullas equipadas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal que vendrán a reforzar la vigilancia y seguridad en la ciudad.
En su mensaje, Carlos Javier Pineda Antillón, director de la corporación, agradeció al edil por su respaldo e interés por la seguridad hacia el interior de la corporación así como para sus elementos.
Informó que esta adquisición es en coordinación con la dignificación institucional así como una modernización bajo una clara transparencia y rendición de cuentas en donde se realizó una inversión de $1,612,096 pesos.
Por su parte, Chava Calderón, presidente Municipal de Parral, manifestó que estos nuevos vehículos son para beneficio de la ciudad, ya que fortalecerán las estrategias que desde la corporación se realizan.
“Estamos muy comprometidos con la seguridad de las y los parralenses, a quienes invito a que en esta próxima temporada de diciembre hagamos equipo para mantener la paz y seguridad del Municipio”, concluyó
El recurso se destinó para la adquisición de 4 unidades tipo sedan de la marca Volkswagen, línea Jetta, que serán destinadas a la corporación con el objetivo de realizar las actividades diarias de manera más eficiente.