Gracias a las gestiones del presidente municipal de Parral, Salvador Calderón Aguirre, en colaboración con el Gobierno del Estado de Chihuahua, se ha conseguido entregar un importante apoyo para el mejoramiento de la infraestructura en varias escuelas estatales de nuestra ciudad.
«Este esfuerzo está enfocado en beneficiar a nuestras niñas y niños, quienes son el futuro de nuestro país«, destacó el alcalde.
Afirmó que las gestiones a favor de la educación son una prioridad para su administración y agradeció a la gobernadora Maru Campos por tener en su visión el tema educativo, que es fundamental para el desarrollo de las y los pequeños estudiantes.
Las escuelas beneficiadas son las Primarias Dolores Torres Servín 2110; la 11 de Julio 2491; la Niños Héroes 2101; la escuela Héroes de la Constitución 2129, así como la Leona Vicario 2103; Federico Stallforth 2102; Ángel Trías Álvarez 2606 y Primaria José María Morelos y Pavón 2118.
Dentro de estas gestiones, se entregaron tinacos de agua, sillas con pupitre, mesas, pintura y paneles de LEDs para iluminación, todo ello en respuesta a las solicitudes y necesidades de cada escuela.