• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Entrega Presidencia 250 árboles a la maquiladora APTIV

24 de mayo de 2025
en Local
A A
6
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

El Gobierno de Parral realizó la entrega de 250 árboles frutales y de ornato a la empresa APTIV, como parte de la iniciativa «Déjame Plantad@», fortaleciendo las acciones que promuevan la conciencia ecológica, y el cuidado del medio ambiente.

Dicha gestión fue realizada por la regidora, Yuridia Ríos Durán, quien presentó su propuesta ante la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, e impulsada por el Presidente Municipal quien ha intensificado desde el inicio de su administración las acciones de forestación.

Entre las especies que se otorgaron a la empresa se encuentran las siguientes: 35 granados; 25 membrillos; 40 parras superior; 60 Tuyas; 30 encinos siempre verde; 20 rosas laurel; 20 moros macho y 20 fresnos, mismos que serán distribuidos de manera individual entre los trabajadores de la empresa.

Esta acción responde a la necesidad de reforestar la ciudad y reconocer la responsabilidad social de APTIV, que cuenta con un Departamento de Ecología activo, así como personal comprometido con campañas ambientales en Parral.

Estas acciones estarán lideradas por la Rosa Aida Loya, supervisora de Medio Ambiente y Seguridad; Karla Aldaz, gerente de Recursos Humanos) y Óscar Hernández, gerente general de APTIV.

En el evento participó: Jorge Arturo Cordero Burciaga, secretario del Ayuntamiento; Itzel Acosta Barraza, regidora de Seguridad Pública; Yuridia Ríos Durán, regidora de Familia, Valores y Salud; Elia Elizabeth Baca Corral, regidora de Servicios Públicos y Ecología; Nora Carrillo de Calderón, presidenta del DIF Municipal; Francisco Gallegos Chico, director de Desarrollo Urbano y Ecología y Rodolfo Gómez, encargado de Ecología.

Con estas acciones el alcalde Salvador Calderón reitera su compromiso con el medio ambiente y agradece a las empresas socialmente responsables que se suman a la visión de un Parral siempre verde.

Noticias relacionadas

Local

Participa Parral en taller para fortalecer la estrategia turística de los Pueblos Mágicos

25 de mayo de 2025
Local

Encuentran en estado de descomposición a señor de 71 años en la Juan Rangel de Biezma

25 de mayo de 2025
Local

Presentan la obra «Los Sollozos de Judas»

25 de mayo de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura Chihuahua Chile Coahuila Corrupción El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Desde Chihuahua, lanzamos una advertencia nacional contra el autoritarismo y la censura: Jorge Soto
  • Participa Parral en taller para fortalecer la estrategia turística de los Pueblos Mágicos
  • Encuentran en estado de descomposición a señor de 71 años en la Juan Rangel de Biezma

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO