Bajo el compromiso de apoyar a las y los parralenses que más lo necesitan, el presidente municipal, Chava Calderón, acudió a Los Carrizos a convivir con la tradicional Rosca de Reyes y diversas sorpresas a los más pequeños.
El alcalde señaló que, desde que tomó protesta, instruyó a que en el asentamiento indígena se otorgaran láminas y sacos de cemento, una de las principales peticiones de los vecinos.
Se comprometió a intervenir en los sanitarios que se encuentran en malas condiciones, ratificando que, de la mano de Obras Públicas, se planteará un proyecto para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
“En esta ocasión llegamos con nuestros amigos de Los Carrizos a compartir la Rosca de Reyes y atender sus necesidades. Ellos requieren todo nuestro apoyo y aquí estoy junto a mi equipo de trabajo para impulsar desde el Gobierno de Parral acciones que les permitan desarrollarse en un entorno seguro y confortable”, dijo.
Al término de la convivencia, Calderón Aguirre, acompañado la presidenta del DIF Municipal, Nora Carrillo de Calderón, emprendieron un recorrido por diversos sectores de la localidad para realizar la entrega e instalación de calentones, y mitigar las inclemencias del clima.