El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), mantiene la distribución de apoyos a personas que resultaron afectadas por las intensas lluvias que se presentaron semanas atrás en varios puntos de la entidad.
La directora de Cohesión Social y Participación Ciudadana, Nancy Frías Frías, informó que mediante varias brigadas se logró beneficiar a 135 familias en las localidades de El Sauz y Ciénega de Ortiz, municipio de Chihuahua y también en Jiménez, Allende y Matamoros.
Esto mediante una inversión de 639 mil 360 pesos distribuidos en cheques para la adquisición de menaje, despensas, kits de limpieza, láminas, polines, cemento, cubetas de impermeabilizante y pintura, de acuerdo a las necesidades de cada uno de los hogares afectados.
Frías Frías reiteró el compromiso de la gobernadora Maru Campos para que la dependencia continúe pendiente de las necesidades que vayan surgiendo en diversos puntos de la entidad y que sean atendidas a la brevedad posible por las brigadas de la Secretaría.