El alcalde Chava Calderón inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico de calles en la colonia Cerro Blanco, mejorando la movilidad y calidad de vida de los vecinos, resaltando el compromiso de continuar generando las condiciones necesarias para construir una ciudad más competitiva.
En su mensaje, Héctor Acosta, en representación de los vecinos, señaló que hace dos meses, se anunció el trabajo que estaba por realizarse, y ante esta entrega resaltó el quehacer del presidente Municipal, quien instruyó a agilizar los trabajos de pavimentación.
“En muy poco tiempo, el alcalde ha demostrado que está sirviendo al pueblo, sus acciones nos hablan de la buena labor que está desempeñando, por eso estamos muy agradecidos por tomarnos en cuenta y optimizar las vialidades del sector”, dijo.
Por su parte, Chava Calderón destacó que, con una inversión de $5,246,826.89 pesos, se logró colocar concreto hidráulico en una superficie de 15,775.35 m2, representando una acción de gran relevancia para la colonia.
“Hoy podemos decir: misión cumplida. Gracias por su confianza, ya que en muy poco tiempo hemos logrado mejorar las condiciones de las y los parralenses. Debemos concientizar a los más pequeños sobre el cuidado de cada uno de los espacios, ya que con mucho esfuerzo desde que asumí el cargo hemos trabajado por una localidad más limpia y funcional para todos”, expuso.
El alcalde agradeció a los vecinos por confiar en la administración, e hizo hincapié en que día a día con el trabajo de todas las direcciones se está optimizando la movilidad y reafirmó su compromiso de seguir trabajando por conservarla.
“Juntos es como vamos a poder lograrlo, nuestro compromiso por el bien de la ciudadanía es firme, vamos a seguir trabajando por las y los parralenses hasta el último minuto de nuestra administración”, finalizó.