El presidente municipal de Parral, Chava Calderón, dio arranque a la entrega de 4 mil cenas navideñas a familias vulnerables de la ciudad, con el objetivo de que en los hogares disfruten esta temporada.
Desde las 6:00 de la mañana, trabajadores de la Administración Municipal 2024-2027, comenzaron con los trabajos de empaquetado del apoyo.

Chava Calderón señaló que, para esta actividad, participaron alrededor de 320 personas que también salieron desde temprana hora para llevar a cabo la distribución del apoyo que se realizó con base en un padrón de los sectores más vulnerables.
“Estas fechas nos deben llevar a la reflexión, pero sobre todo, a compartir con los que menos tienen; en el Ayuntamiento estamos tratando de actuar de la mejor manera, pero lo principal es que estamos trabajando a favor de las familias parralenses. Este apoyo es con el objetivo de que vivan la Navidad con alegría en compañía de sus seres queridos fortaleciendo la economía de cada uno de los hogares”, concluyó el alcalde.



