Durante los operativos de presencia para la disuasión de los delitos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del Destacamento Parral, detuvieron en el término legal de la flagrancia a Luis Fernando D. O., por su probable responsabilidad en el delito de narcomenudeo, en la modalidad de posesión simple de narcóticos.
La detención de esta persona tuvo lugar el pasado martes por la tarde, cuando los agentes investigadores recorrían la calle Progreso, en la colonia Federico Piñón, en donde tuvieron a la vista al ahora imputado.
El detenido, al percatarse de la presencia policial, intentó huir del lugar, sin embargo, los agentes le dieron alcance y se le realizó una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias un envoltorio plástico con 1.4 gramos de cristal.
El acusado de 20 años de edad y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que habrá de definir su situación jurídica.
***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).