El diputado del distrito 21, Edgar Piñón Domínguez, reconoció que, aunque tramos como la vía corta Parral – Chihuahua, tramos federales en la autopista Chihuahua – Juárez, y en la Chihuahua – Torreón, son responsabilidad del Gobierno Federal, el Gobierno del Estad ha tomado la iniciativa para trabajar en estas rutas.
“Reconozco el trabajo de la gobernadora Maru Campos para que los chihuahuenses y quienes nos visitan, puedan transitar por carreteras más seguras, especialmente durante este periodo vacacional donde se intensifica la actividad en las carreteras,” indicó Piñón.

El diputado también destacó que, aunque le corresponde a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) liberar los recursos necesarios para el mantenimiento de estas vías, estos fondos no han llegado, ha ido voluntad del gobierno estatal el intervenir.
“El Gobierno del Estado está dando la cara; la gobernadora Campos instruyó para que se bacheen y se les brinde mantenimiento a las carreteras federales de Chihuahua», insistió Edgar Piñón.



