La gobernadora Maru Campos Galván aseguró que la agresión en contra del hijo el ex candidato del PRI en Parral, Miguel Jurado Prieto, se está investigando y de ser así, es una bestialidad que no va a permitir.
Maru Campos dijo que existe únicamente una ley, la cual se debe cumplir y que «luego se siente cómo en Parral hay una jurisdicción en donde una persona mande y disponga sin tener ninguna autoridad, y si está sucediendo, es bueno saberlo para irlo eliminando porque nada más existe una ley y es la que otorga la constitución a los poderes políticos del estado», detalló.
El ex candidato por el PRI a la Presidencia Municipal, Miguel Jurado Prieto, se reunió la tarde de este jueves con la gobernadora del Estado, María Eugenia Campos, y le detalló la golpiza ordenada por Alfredo » El Caballo» Lozoya a uno de sus hijos por policías municipales.
La mandataria instruyó personalmente al fiscal General, César Jauregui, atender de manera directa el caso e informarle cada avance en la investigación.
Miguel Jurado hizo del conocimiento de la hobernadora y al mismo fiscal la situación que se vive en Parral, e incluso les pidió llegar al fondo de los hechos, debido a que fueron agentes de la Policia Municipal en servicio, asignados a ser escoltas del «Caballo» Lozoya, quienes golpearon a su hijo Abraham por ordenes del ex presidente de Parral.
Miguel Jurado exigió castigo a los policías municipales que se prestaron a esta situación, ya que, aseguró, es inconcebible cómo agentes municipales son destinados a cuidar a un particular, mientras la ciudad presenta una importante ola de robos y delincuencia.
Dijo que llegará hasta las últimas consecuencias d incluso hasta la Comisión Estatal de los Derechos Humanos para que atiendan la denuncia en contra de los agentes municipales.
Jurado Prieto exigió un ya basta a la situación que se vive en Parral, en donde periodistas, políticos y cualquier ciudadano que está en contra de este personaje son mandados a golpear, antes por peleadores profesionales y ahora el colmo es que sean los mismos policías municipales quienes se prestan a esto.
VIDEO:



