La noche de este domingo se vivió un día de fiesta en el Foro Villista al calor del gran deporte de la lucha libre que despertó todas las emociones entre los asistentes al evento enmarcado en las Jornadas Villistas 2022.
De principio a fin, el Foro Villista de Parral se convirtió en un espacio de sana diversión donde el carisma de los grandes gladiadores del ring cautivaron al público que ovacionó tanto a técnicos como a rudos en una gran velada al estilo de la triple AAA.
La lucha súper estelar protagonizada por la tercias de Gronda-Mamba y Polvo de Estrellas, superó a Ghefar-Coco Loco- y Especial, llevándose la gran noche de lucha libre que se convirtió en un verdadero show interactivo para el agrado de las familia asistentes al gran evento.
Previamente se realizaron tres luchas, las cuales desde un inicio prendieron la mecha de las emociones entre el público que ovacionó a todos y cada uno de los grandes luchadores entre los que se contaron: COP Killer que se enfrentó a Tony Varela, seguidos de las duplas del Negro Asesino y Fuerza Infernal contra El Ángel y Ángel Exterminador, sumándose a la fiesta las duplas de Mini Psyko y Pentagoncito contra Akor Jr y Oso Negro.
Al final del gran evento que representa uno de los deportes con más historia en el gusto nacional, una ovación de pie fue el mejor premio para los visitantes que se llevaron en el corazón los aplausos de sus seguidores con la firme promesa de regresar el próximo año a despertar una euforia y emoción que solo puede levantar la legendaria lucha libre de México.