Un estudiante de la UACH Campus Parral realizó un horrible hallazgo al regresar al departamento que renta en la colonia Palmilla.
El originario de Jiménez, quien responde al nombre de Ángel E. Z., llamó de inmediato al 911 para denunciar que en el área de lavandería de su departamento se encontraba una bolsa conteniendo un feto.
De inmediato, elementos de la policía municipal, agentes estatales, así como personal de la Fiscalía Zona Sur, acudieron al lugar, en donde constataron el hecho tomando nota de lo manifestado por el denunciante.
El reporte indica que minutos antes de las 9 de la mañana, el joven estudiante regresó a su apartamento, ubicado a la altura del número 3 de la calle Concordia, tras el fin de semana, y que al ingresar al domicilio en el área de lavado, observó una bolsa de color verde que contenía un feto con sangre, indicando a los agentes desconocer quién pudo haberlo dejado en el lugar.
El caso fue turnado a los peritos de la propia fiscalía quienes aseguraron la evidencia y recabaron datos para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.