Un hombre reportó a la policía municipal el despojo del que fue víctima, luego de conocer a una meretriz en el Bar New York ubicado sobre la calle Ricardo Flores Magón, a quien, tras beber unas copas decidió invitarla a un hotel para sostener relaciones sexuales.
Ya alojados y después de cometido el acto, el sujeto, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, no se percató cuando la sexoservidora le extrajo dos mil pesos en efectivo de su cartera.
Después de unos minutos, al notar el desfalco del que fue víctima, llamó al 911 para solicitar la pendencia de policías municipales, quienes al llegar, se entrevistaron con el afectado, mismo que sostuvo su versión de los hechos, insistiendo en que la mujer se fue del hotel llevándose consigo el efectivo que le pertenecía.
Aseguró desconocer la identidad de la fémina a quien solo describió como de aproximadamente 40 años de edad y que vestía falda verde y blusa negra.
Los uniformados le hicieron saber que buscarían a la ladrona pero que además, tendría que interponer su denuncia ante Fiscalía Zona Sur.