• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Exgobernadores fortalecen la alianza PRIAN como la mejor opción: Noel Chávez

13 de mayo de 2024
en Local
A A
66
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

El candidato a la Diputación Federal por el Noveno Distrito por la alianza PRI-PAN-PRD, Noel Chávez Velázquez, dijo que la presencia de los cuatro exgobernadores del PRI y PAN en esta ciudad, viene a reforzar la alianza entre estos institutos políticos, porque los chihuahuenses tienen memoria y recordarán lo que hicieron por el estado grande.

Dijo que por mucho que se quiera denostar a la alianza Fuerza y Corazón por México, los resultados históricamente han sido comprobables y con enormes beneficios principalmente en esta zona del estado.

Reconoció que han existido errores, pero son muchas más las cosas buenas que las malas, por lo que es importante echar una mirada atrás y recordar los logros de estos cuatro políticos en Parral y todo el Noveno Distrito.

Dijo que es un honor recibir en el Hidalgo del Parral a grandes chihuahuenses, a hombres que lucharon por la democracia y contribuyeron enormemente a construir el Estado.

Gracias a estos persojes, dijo, existen estadios, vialidades, hospitales, escuelas, infraestructura carretera, y un sin fin de obras que detonaron el desarrollo de la región sur del estado de Chihuahua, aseguró.

«La presencia de nuestros ex gobernadores, Fernando Baeza, Francisco Barrio, Patricio Martínez y José Reyes Baeza, nos fortalece, nos anima y nos recuerda que, sin importar las diferencias ideológicas que nos dividieron en el pasado, cuando se piensa en México, siempre vale la pena buscar la unidad y luchar por nuestro país. Vamos a darle la cara a la adversidad y a vencer», aseguró Chávez Velázquez.

Reconoció la apertura y participación de Chava Calderón, candidato a la Presidencia Municipal de Parral, Memo Ramírez, a la Diputación local del Distrito 21, y a Dalila Villalobos a la Sindicatura por su apoyo y entrega el evento «Diálogo con los ex gobernadores.»

Noticias relacionadas

Local

Saldo blanco durante las celebraciones patrias en Parral

16 de septiembre de 2025
Local

Encabeza alcalde desfile cívico-militar en conmemoración del CCXV aniversario de la Independencia de México

16 de septiembre de 2025
Local

Salvador Calderón encabeza el Grito de Independencia en Parral

16 de septiembre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Se VUELCA en la carretera y convierte el percance en sesión fotográfica
  • INCENDIAN y BAĽEAN locales comerciales y vehículos en Santa Isabel durante la madrugada
  • 4 BALAZ0S le dio el director de Seguridad Pública de Gran Morelos a su esposa y luego la llevó al hospital

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO