El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, doctor Enrique Ureña Bogarín, exhortó a los directivos y mandos medios de las unidades médicas de la Zona Centro del estado a redoblar esfuerzos para elevar el servicio y atención a las y los derechohabientes.
Así lo destacó en reunión de trabajo realizada este viernes en oficinas del Instituto con personal del Hospital General Regional (HGR) No. 1 “Morelos”, el Hospital de Ginecobstetricia (HGO) No. 15, ubicados en la ciudad de Chihuahua; el Hospital General de Zona No. 11 en Delicias y el Hospital General de Zona (HGZ) No. 16 en Cuauhtémoc.
En su participación, Ureña Bogarín resaltó la importancia de fortalecer el trabajo en equipo y tener empatía tanto con las y los trabajadores de las diferentes categorías, como con la propia derechohabiencia.
“Lo fundamental es no perder la vocación de servicio, así como el sentido de pertenencia, pero sobre todo la sensibilidad hacia el paciente, a quien debemos brindar un servicio con calidad y calidez”, puntualizó.
Cabe señalar que esta es la segunda reunión de trabajo que el nuevo titular del IMSS en el estado sostiene con el personal del área médica, para establecer un acercamiento y conocer las áreas de oportunidad que existen en cada una de las regiones de la entidad.