Con el objetivo de brindar mayores facilidades a la ciudadanía, el Gobierno de Parral, a través del Consejo de Estacionómetros, informó que, a partir del próximo 03 de febrero, las multas de parquímetros podrán ser cubiertas directamente en la oficina de Recaudación de Rentas, ubicada en el Edificio de Gobierno, como parte de las acciones para simplificar los trámites municipales.
Para realizar este proceso, las y los contribuyentes únicamente deberán presentar el número de placa del vehículo, lo que permitirá que el trámite sea más ágil, sencillo y accesible. Cabe destacar que las multas de Estacionómetros no se cobrarán de manera individual, sino que, en caso de existir adeudo, este se integrará automáticamente al costo de la revalidación vehicular.
En este sentido, se precisa que, si al momento de realizar la revalidación vehicular el sistema detecta un adeudo por concepto de Estacionómetros, este será cargado al trámite. Si el contribuyente está de acuerdo, podrá realizar el pago; de no ser así, deberá acudir previamente a la oficina de Estacionómetros para aclarar o liquidar el adeudo correspondiente.
Por lo anterior, el Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a acudir a las oficinas de Estacionómetros, ubicadas sobre el boulevard Ortiz Mena, a un costado de Seguridad Pública Municipal, para verificar si cuentan con algún adeudo y evitar contratiempos. Con estas acciones, la administración municipal reafirma su compromiso de mejorar la atención al público y facilitar el cumplimiento de las obligaciones ciudadanas.



