El alcalde César Peña Valles felicitó a todas las mamás, reconoció su labor y honró el trabajo que realizan cada momento del año. Destacó que es una oportunidad para apreciar su dedicación desinteresada y su sacrificio para sacar adelante a sus hijas e hijos.
El edil detalló que el papel de las madres es fundamental en la crianza y desarrollo de las niñas y niños, ya que generan todos los días un ambiente familiar, una atmósfera de felicidad, amor y comprensión.
Asimismo, dijo que en el Gobierno de Parral se ocupa de que las madres trabajadoras tengan transporte gratuito, y sobre todo se trabaja para que se defiendan sus derechos mediante el programa de Puerta Violeta, y en breve concluirán la habilitación de un refugio temporal donde madres y sus hijos puedan ser resguardadas en un lugar seguro.
“Las mamás son un pilar importante en la estructura familiar, de las comunidades y de la sociedad, es por ello que en este momento rindo un homenaje a su devoción, compromiso y sacrificio para asegurar el futuro de sus hijas e hijos”, puntualizó
Para finalizar, el presidente municipal dijo estar comprometido en generar mejores oportunidades para las madres, en donde puedan desarrollarse y vivir plenamente con sus familias.