• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Fernanda Vega Sáenz, Señorita Adelita 2022

1 de julio de 2022
en Local
A A
60
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Al llevarse cabo el Certamen de Señorita Adelita 2022, el alcalde César Peña Valles realizó la entrega del premio a Fernanda Vega Sáenz, quien obtuvo una cantidad de 10 mil pesos y tendrá una participación especial en los eventos de Jornadas Villistas.

El jurado calificador integrado por la parralense Celeste Espinoza, Miss Chihuahua, Héctor Corral, fotógrafo profesional, y Liliana Valdez, regidora de Gobernación, fue el encargado de elegir a la ganadora con base a los criterios de: desenvolvimiento escénico, vestuario, dicción y contenido del tema que presentaron.

En su mensaje, el Amalcalde César Peña Valles dijo que fue un gran esfuerzo el que realizaron cada una de las aspirantes con brillantes presentaciones, y la ganadora será digna representante en las fiestas de Parral.

Además expresó que estas Jornadas Villistas serán un reencuentro con nuestra cultura y tradiciones después de la pandemia, por lo que fueron organizadas especialmente para que parralenses y visitantes la pasen a lo grande.

Fue así como se entregó el premio a Fernanda Michel Vega Sáenz, estudiante de tercer semestre de la carrera de Medicina de 19 años de edad, mientras que el resto de las aspirantes, Andrea Prieto Portillo, María Hernández, Karen Torres Méndez, Olivia Muñoz y Luz María Prospero Navarrete tuvieron una brillante participación.

Para finalizar el Alcalde César Peña Valles, invitó a la ciudadanía a disfrutar de los eventos artísticos y culturales que se llevarán a cabo en las Jornadas Villistas a partir del 22 de julio.

Noticias relacionadas

Local

Niño trata de detener pleito entre sus papás y termina G0LPEAD0

29 de diciembre de 2025
Local

Exigirá Chava Calderón a su hermano Beto que deje la obra pública… y devuelva hasta la brocha

28 de diciembre de 2025
Local

Le PEGŌ a su esposa y ella le llamó a la policía

27 de diciembre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • TRAGEDIA en carretera Namiquipa–Gómez Farías: MUƐRƐN 3 jóvenes, 2 de ellos pasantes de Medicina
  • DESAPARECEN niña de 12 años, joven de 18 y mujer de 32 en Guachochi
  • Sheinbaum dará 30 mil pesos a familias de FALLECID0S del DESCARRILAMIENTO del Tren Interoceánico

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO