• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Regional

Festeja Gobierno de Santa Bárbara a todas las mamás

24 de mayo de 2022
en Regional
A A
385
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

En punto de las 4:30 de la tarde del pasado domingo, arrancó el festejo del día de las madres con el reconocido cantautor santabarbarino, Tommy Valles, que en compañía del icónico grupo musical “Los River’s” cantaron las mañanitas a todas las mamás de la ciudad más antigua del estado.

El presidente municipal, Toño Bilbao, dió la bienvenida a las mamás de Santa Bárbara, además de brindar unas emotivas palabras, destacando el privilegio que tienen cada una, ya que en ellas está el milagro de dar vida.

También recordó los años que la pandemia no permitió realizar eventos de esta magnitud, por lo que este festejo representa la retribución de las celebraciones pendientes.

“Amor Perdido”, “Pájaro Azul”, “Serenata Borracha” y “Las Nieves de Enero” fueron parte del repertorio que con el que amenizaron la tarde del domingo 22 de mayo y con la que las progenitoras de este municipio recordaron viejos tiempos.

El Gobierno y DIF de Santa Bárbara hicieron entrega de diversos regalos como vajillas, sartenes, planchas, ollas express, pantallas smart, electrodomésticos, recámaras, lavadoras, secadoras, refrigeradores, estufas, un comedor, una sala y muchos otros regalos.

El diputado local por el distrito XXI, Edgar Piñón, fue uno de los invitados especiales del festejo en Santa Bárbara, quien dio unas palabras de felicitación a todas las madres del municipio y a su vez, a los organizadores de tan emotivo evento.

El legislador contribuyó con varios obsequios, mismos que fueron entregados a las asistentes que salieron agraciadas mediante sorteo.

La celebración concluyó con la música de “La Sonora Dinamita Embajadora”, misma que puso a bailar a las festejadas, convirtiendo el legendario estadio del volcán en una espectacular pista de baile donde se disfrutó una agradable tarde llena de sorpresas y mucha diversión.

Noticias relacionadas

Regional

Encuentran hombre de 57 años sin vida cerca de Jiménez

13 de enero de 2026
Regional

NIEVA en Santa Bárbara y San Francisco del Oro

12 de enero de 2026
Regional

Salvan vida de mujer en el Hospital Rural del IMSS en Guachochi

12 de enero de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Desciende 12.7% número de suicidios en Chihuahua durante 2025
  • Edgar le PEGŌ a su esposa en Tierra y Libertad
  • Sostiene Poder Judicial de Chihuahua reunión de Trabajo y Coordinación con instituciones de Seguridad Pública

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO