• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Festejó el PRI a las mamás | FOTOS

20 de mayo de 2023
en Local
A A
84
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

El diputado Edgar Piñón y el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Parral, celebró con un evento cálido y cercano a más de 170 madres de familia en el Salón de Dámas de los Candiles, como una ocasión especial para fortalecer los lazos y reconocer su compromiso, además de loable labor en la promoción de la participación y liderazgo en la vida política y social de nuestra ciudad.

En un ambiente completo de entusiasmo, el diputado Edgar Piñón acompañado del presidente del PRI Estatal en Chihuahua, Alex Domínguez; el delegado de la región sur del Estado, Arturo Medina; la presidente del Comité Municipal, Avril Carmona, y la regidora Dalila Villalobos, dijo a las mamás priistas, que se sientan orgullosas de caminar de frente, pues a donde volteen existe una obra, una calle, una escuela o un hospital que fue edficado por el Partido Revolucionario Institucional, motivo que debe llenarles de orgullo, pues son ellas, ejemplo de trabajo.

Durante la reunión se compartieron momentos gratos, entrega de obsequios, comida y música, y se destacó el papel fundamental que desempeñan las mujeres revolucionarias en la actualidad.

«Agradecemos profundamente a todas las mujeres que forman parte de este exitoso encuentro, ya que su participación y entusiasmo son vitales para fortalecer la labor del PRI», comparte Carmona Perez.

Por su parte, el presidente del CDE, Alex Dominguez, reafirmó que en el PRI existe un fuerte compromiso de seguir trabajando en conjunto con las mujeres, ya que su empuje hace que las realidades cambien para un futuro más justo y equitativo.

Finalmente, el legislador priista, resaltó en las mamás revolucionarias su impetú y calidad humana, pues sin las mujeres sería dificil la construcción de un mejor país.

Noticias relacionadas

Local

VUELCA en la carretera a Santa Bárbara, ABANDONA el vehículo, pero antes lo DESMANTELA

15 de diciembre de 2025
Local

Reúne UT Parral a estudiantes y expertos en foro sobre retos y oportunidades de la Inteligencia Artificial

14 de diciembre de 2025
Local

Protección Civil revisa calentones de manera gratuita

14 de diciembre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • MUƐRƐN dos jovencitas de 21 y 22 años en ENCONTRONAZO en la carretera a Guachochi
  • Lo DETIENEN en un Jeep que se acababa de R0BAR en Guachochi
  • FALSO que la pensión del IMSS esté en riesgo sino actualizan datos

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO