El diputado Edgar Piñón y el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Parral, celebró con un evento cálido y cercano a más de 170 madres de familia en el Salón de Dámas de los Candiles, como una ocasión especial para fortalecer los lazos y reconocer su compromiso, además de loable labor en la promoción de la participación y liderazgo en la vida política y social de nuestra ciudad.
En un ambiente completo de entusiasmo, el diputado Edgar Piñón acompañado del presidente del PRI Estatal en Chihuahua, Alex Domínguez; el delegado de la región sur del Estado, Arturo Medina; la presidente del Comité Municipal, Avril Carmona, y la regidora Dalila Villalobos, dijo a las mamás priistas, que se sientan orgullosas de caminar de frente, pues a donde volteen existe una obra, una calle, una escuela o un hospital que fue edficado por el Partido Revolucionario Institucional, motivo que debe llenarles de orgullo, pues son ellas, ejemplo de trabajo.

Durante la reunión se compartieron momentos gratos, entrega de obsequios, comida y música, y se destacó el papel fundamental que desempeñan las mujeres revolucionarias en la actualidad.
«Agradecemos profundamente a todas las mujeres que forman parte de este exitoso encuentro, ya que su participación y entusiasmo son vitales para fortalecer la labor del PRI», comparte Carmona Perez.
Por su parte, el presidente del CDE, Alex Dominguez, reafirmó que en el PRI existe un fuerte compromiso de seguir trabajando en conjunto con las mujeres, ya que su empuje hace que las realidades cambien para un futuro más justo y equitativo.
Finalmente, el legislador priista, resaltó en las mamás revolucionarias su impetú y calidad humana, pues sin las mujeres sería dificil la construcción de un mejor país.





