«Hoy es un día importante para nosotros, ya que hemos dado un paso significativo hacia el bienestar y la prosperidad de los chihuahuenses«, expresó el diputado federal por el distrito 8, Alejandro Domínguez, tras celebrar la firma del Convenio Macro con la Congregación Mariana Trinitaria, CMT, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI.
«Este acuerdo es más que un documento; es una declaración de nuestro compromiso compartido, tiene objetivos claros, mejorar la vida de las familias más vulnerables de nuestro distrito, juntos vamos a trabajar para brindar acceso a servicios básicos como salud, educación y vivienda digna, y para fortalecer el tejido social de nuestra comunidad», añadió Domínguez.
Explicó que la Congregación Mariana Trinitaria es una organización con una trayectoria impresionante en el apoyo social y comunitario y que su dedicación y experiencia serán fundamentales para lograr los objetivos y hacer una diferencia en la vida de las personas que más lo necesitan.
Por su parte, David Leyva Mendoza, director general de la Congregación Mariana Trinitaria, refirió que a ningún gobierno le alcanza con el presupuesto para atender todas las necesidades de la población, por lo que este convenio es un ejemplo perfecto de cómo la colaboración y la cooperación pueden llevar a resultados positivos y duraderos.
Finalmente, Domínguez manifestó que esto es un avance importante «y el PRI está demostrando que, cuando trabajamos juntos, podemos lograr grandes cosas y construir un futuro mejor para todos», concluyó el legislador.
Objetivos del Convenio
-Mejorar la calidad de vida de las familias en situación de vulnerabilidad
-Facilitar recursos y apoyos para acceder a servicios básicos como salud, educación y vivienda digna.
-Fortalecer el tejido social y promover la seguridad alimentaria