Concretan alcalde César Peña Valles y Minera Titán convenio de colaboración con el fin de unir fuerzas y trabajar en conjunto para beneficiar alrededor de 23 mil personas con la implementación de programas sociales que generen bienestar y desarrollo para la ciudadanía, con una inversión de más de 3 millones de pesos.
El edil fue enfático en señalar que este tipo de alianzas son las que necesita Parral con empresarios comprometidos en invertir para generar acciones de beneficio para la gente.
Entre los programas que se pondrán en marcha durante este año están el de salud visual, equipamiento de refugio para mujeres víctimas de violencia, implementación de una unidad móvil de rehabilitación física, proyecto de habilitación del segundo centro médico municipal, salud y bienestar para adultos mayores, taller textil para autoempleo, «mundialito» de futbol para primarias, reactivación física y apoyo de fin de año para grupos vulnerables.
Por parte de los representantes de la Minera Titán, el ingeniero Juan Carlos Ramírez y el licenciado Alfredo Saucedo Martínez, expresaron que son una empresa socialmente responsable y ante la transparencia y confiabilidad del Gobierno de Parral establecerán las estrategias conjuntas que beneficien a la comunidad.
El alcalde César Peña resaltó la importancia de trabajar en pro de la ciudadanía con este tipo de programas que darán un fuerte impulso en el desarrollo social, así como mejorar la calidad de vida de miles de personas.