Este martes, el alcalde Chava Calderón y el rector Estatal de la Universidad Regional de Norte (URN), Carlos González Montijo, firmaron un convenio de colaboración para promover el desarrollo profesional de los trabajadores y familiares directos del Municipio de Hidalgo del Parral, incluida la oportunidad de que alumnos puedan prestar su servicio o prácticas profesionales en Presidencia.
La URN ofertó a los trabajadores municipales y a sus hijos, el estudio de licenciaturas escolarizadas sabatinas en Derecho, Rurismo y Comunicación, así como las especialidades en Amparo y Derecho Procesal Constitucional y la de Mediación y Solución de Conflictos.
También destacó la oportunidad de cursar las maestrías en Docencia, Juicios Orales, Administración de Hospitales y Sistemas de Salud, así como el Doctorado en Educación.
Se destacó la oferta de talleres y capacitaciones, tomando en cuenta que dicha institución ofrece descuentos hasta del 15 por ciento en las colegiaturas de los diferentes postgrados y licenciaturas a los empleados del Municipio, así como a los familiares directos, facilidad que agradeció el presidente Chava Calderón.



