La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Parral continúa realizando actividades de proximidad con la ciudadanía, mediante el acercamiento con los propietarios de tiendas de autoservicio, farmacias y departamentales con el objetivo de garantizar una ciudad más segura para todos.
El director de la corporación, Alejandro González Arzaga, comentó que, como parte de la estrategia en materia de prevención, se mantiene el despliegue de los elementos para establecer acciones coordinadas para la prevención de los delitos.
Señaló que estas acciones incluyen visitas a comercios, en donde se brinda información sobre las medidas de seguridad que pueden establecer y, de esta manera, colaborar con las medidas que buscan disminuir los índices delictivos.
“Nuestra intención es que sea una ciudad tranquila, por ello, de manera permanente se realizan actividades de patrullaje en las inmediaciones de los negocios, por eso invitamos a todos los empresarios a mantener comunicación con nosotros, ya que la seguridad es responsabilidad de todas y todos, y nuestra labor es promover un ambiente de confianza y colaboración”, concluyó el funcionario municipal.