Con la finalidad de fortalecer los valores cívicos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizó este viernes una ceremonia de Incineración y Sustitución de Bandera Nacional en las instalaciones de la Subdelegación Chihuahua, ubicada en esta ciudad capital.
El evento estuvo a cargo de elementos de la V Zona Militar y encabezada por el titular del IMSS en la entidad, doctor Enrique Ureña Bogarín; por el secretario de la Sección VIII, licenciado Jesús Gerardo de León Arrellanes; el jefe de Servicios de Afiliación y Cobranza, maestro Jorge Óscar Carrillo Ronquillo; el subdelegado de Chihuahua, maestro Francisco Iván Camacho Haros, así como autoridades estatales y municipales.
Este acto solemne se llevó a cabo conforme al protocolo establecido en el Artículo 54 bis de la “Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional”.
“Para nosotros es un gran honor realizar esta ceremonia cívica protocolaria, que nos recuerda nuestra identidad como mexicanos y nos conmina a seguir trabajando en beneficio de las y los derechohabientes”, resaltó el doctor Enrique Ureña Bogarín en su participación.
Asimismo, puntualizó que el acto de incineración de los símbolos patrios representa la renovación de los valores nacionales. “Con esa fuerza y vitalidad, en el IMSS continuaremos esforzándonos cada día para brindar una atención de calidad y calidez”, concluyó.