El diputado y coordinador de la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, asumió el cargo de la Primera Secretaría de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado de Chihuahua, desde donde refrendó su compromiso de trabajar con firmeza por la transparencia, la rendición de cuentas y la defensa de los intereses de las familias chihuahuenses.
El legislador chihuahuense indicó que este cargo es un espacio estratégico para garantizar que los procesos legislativos se conduzcan con legalidad, orden y apego irrestricto a la voluntad ciudadana.
“Asumo esta encomienda con la claridad de que el Congreso debe servir a las familias chihuahuenses, no al poder. Mi obligación será asegurar que cada decisión, cada trámite y cada sesión se conduzcan con transparencia y respeto a la democracia”, afirmó.
Francisco Sánchez señaló que desde esta posición seguirá impulsando una agenda legislativa por la libertad, la autonomía, la seguridad, la justicia y la prosperidad para el norte.
“Viene un renacer dorado para nuestro norte. Aquí estoy para servir, para defender y para dar la batalla por un Chihuahua libre, justo y próspero”, concluyó.