Agentes de Policía adscritos a Puerta Violeta detuvieron a quien dijo llamarse Lino V. R. de 44 años de edad, por haber agredido a su pareja sentimental, quien lo señala como su agresor al ir al domicilio de éste buscando su celular.
Los hechos se presentaron este lunes 23 de mayo a las 11: 40 horas en la calle José María Torres, de donde se realizó un llamado de auxilio vía el 9-1-1 donde se reportaba a un sujeto agrediendo a una mujer, acudiendo al lugar los elementos de la Unidad P-63.
Los agentes se entrevistaron con la presunta víctima, una mujer de 40 años de edad, quien informó que al estar en el domicilio de su pareja, donde buscaba su teléfono celular, la empezó a agredir verbal y físicamente, auxiliándola una vecina.
Por lo anterior, la fémina pidió a la autoridad proceder legalmente contra su pareja, manifestando que teme por su integridad física, por lo que previa lectura de sus derechos, se le informó a Lino V.R. que quedaba detenido por el delito de violencia familiar, siendo trasladado a la Comandancia Norte para su puesta a disposición ante la Fiscalía de la Mujer.