Un percance vial arrojó como saldo dos lesionados, luego de que el conductor de un taxi le cortara el paso a una motocicleta en la cual viajaban dos personas, los hechos ocurrieron sobre la Vialidad Ferrocarril en su intersección con la calle Mártires del 3 de mayo.
Un reporte al 911 daba cuenta del accidente, por lo que, de inmediato, se generó la movilización de personal de Vialidad, cuyo agente, al constituirse en el lugar, se encontró con un auto de alquiler de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2014, mismo que era conducido por Genaro M.V., portando el número económico 06 perteneciente al Sitio 20 de noviembre.
Asimismo, sobre el pavimento se encontraba una motocicleta Italika DS 150 de color negro con verde, y a metros de la misma, a quien dijo llamarse Jesús Daniel J.L. quien refería dolor principalmente en una de sus piernas, así como a otro acompañante, quien sufrió de lesiones menores.
Ante ello, fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja para atender a Daniel, quien tras ser valorado en el lugar, fue llevado a un hospital para recibir atención médica, en tanto que el otro masculino no requirió de traslado.
Al realizar el peritaje respectivo, Vialidad determinó que el taxista, al pretender virar hacia la izquierda para ingresar a la colonia Emiliano Zapata, invadió la libre circulación del motociclista y fue entonces cuando sobrevino la colisión.