Siendo las 20:07 horas de este lunes 20 de junio, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida en la calle Huicholes número 12 de la colonia Villas del Tecnológico, por lo que unidades de Seguridad Pública se trasladaron de inmediato al lugar.
Al llegar, los oficiales se entrevistaron con Rosa Angélica Armendáriz Chávez, de 51 años de edad, quien mencionó que hace 15 días no veía a su hermano, quien en vida llevara el nombre de Victor Armendáriz Chávez, y que el día de hoy acudió a visitarlo y se percató de un olor fétido que salía del domicilio, por lo que llamo al 911.
La mujer dijo que su esposo, Gerardo Chávez Pompa, de 51 años, abrió la puerta con un desarmador y rompió el spring de la puerta para que pudiera ingresar, y fue entonces cuando vio a su cuñado tirado en un sillón, por lo que se requirió la presencia de la Cruz Roja.
Cuando arribaron los paramédicos, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Víctor Armendáriz fue un conocido mesero en Parral, quien trabajó, entre otros lugares, en el restaurante J. Quissime, así como en Monster Wings y actualmente laboraba en el Real de Biezma.
El hecho ha causado gran conmoción entre familiares, amigos y sociedad en general.