La tarde de este martes se realizaron las honras fúnebres de un trailero que fue asesinado y tenía su domicilio en Tierra y Libertad, lo que provocó que un enorme convoy de tractocamiones ingresaran a esa colonia para acompañar a su compañero.
Según testigos, fueron alrededor de 40 tráileres los que entraron por las calles de Tierra y Libertad y, al menos uno de ellos, al no medir las distancias ni la altura, se enganchó con unas cables y estos arrastaron consigo varios postes de Telmex.
Este incidente dejó sin servicio de internet ni telefonía fija a vecinos de varias calles a la redonda, aunque el «epicentro» del suceso fue en la calle Cleofas Salazar. Incluso también se fue la luz.
Al realizar el reporte, tanto a Telmex como a la CFE, ambas compañías se desatendieron y negaban que los postes les pertenecieran, por lo que, al menos hasta las 10 de la noche de este martes, continúan a oscuras, sin teléfono y sin internet.
Inicialmente trascendió que habría sido una camioneta van la que chocó contra un poste, ya que la imagen que circuló fue precisamente de una unidad con esas características, pero fue afectada por la caída de uno de los postes y cables, aunque no tuvo participación alguna.
FOTOS:







